Dios no puedo creer, que ya llego este día!

CAMILA TE NOS VAS :(


Parecía taaan, pero taan lejano este día de mierda! Y bien de mierda resultó ser! Me pone bajón pensar que, ya no voy a agarrar mas la moreno para ir a tu casa, o pasarte a buscar, para ir al centro, o a correr bien tempranito(? o algún lugar! Y nuestro recorrido antes de las salidas, va a estar incompleto sin parar en tu casa jaja!

 Esa calle durante este mes y un poquito mas va a desaparecer de mi mapa! (incluso hoy agarre la noalles).
Y los días de lluvia quien va a venir a casa a servirme tereré sin volcar el jugo? Y quien le va a sacar la yerba al mate? Con quien voy a salir a caminar por la costanera como dos locas bajo la lluvia(?  Quién me va a enseñar a MODULAR un HOLA y un CHAU al churrerro, bolero, o lo que sea! Jajajaja.

Mirá hasta la heladería con las personas encargadas adentro te van a extrañar! Y el maracuyá también! 

Quién mierda me va a decir PARA VICKY CAAAAAAAAAAALMATE LPM! 
Jajaja por suerte, no vas a pararte mas en la esquina de en frente de los jueguitos a mirar la pelota, del náufrago ! Pero voy a tener que andar mas en la tierra estos días, sobre todo cuando valla a la farmacia o cuando cruce la calle :S Jajaja!
Pero bueno AMIGA! A pesar de TODO lo que te vamos a extrañar acá en colón, con Vero! Quiero que la pases de lo mejor!Estoy super contenta por vos! Porque al FIN llego este día! Y estas cada vez mas cerquita de lo que querias ! Te deseo TODO lo mejor en este viaje, seguramente INOLVIDABLE para vos!

Estoy tapada de papelitos de sugus mientras escribo esto! Y tengo mi DIPLOMA pegado en mi armario :D

Wiwi! Ahora ya salgo para tu casa y te acompaño a comprar unas cosas mientras vos te peinas y vas a nose donde, a la vuelta, pero yo voy nomas cuando quiera :| jajajja. Pensar que es nuestro ULTIMO DIA DEL 2010 JUNTAS! Estoy entrando en una locura mas profunda de lo normal me parece(?, es solo un mes y unos días :P !  Sé que no nos vas a extrañar nada :P. Mejor me voooy! :D

Y ya volvi! Medio tarde, seguro estas lavando las ojotas! Jajajja 

TODALABUENASUERTEDELMUNDOPARAVOS!
Y cuando tengas algún problema acordate que TODO ESTA BIEN :| Mirá el cartelito sino ;)











 


























TE AMO CRICI! Gracias por este año! Llegaste a ocupar un lugar muy importante en mi vida! 

 ♥