Intoxicados gracias!

Nunca quise tanto a nadie COMO VOS Por eso es que empiezo a dudar si seremos hermanos que nos separaron y nosostros sin saberlo nos volvimos a juntar! 
Tu sangre es roja la mía tambien, pero no me equivoco algo tenemos que ver somos indios latinos con guitarra electrica y comunicados a traves de internet.
Y por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo ya marchaste de acá te cansaste de mi yo me canse de vos pero cuando NOS MIRAMOS sabemos que NO es verdad.

Por que tanto te QUISE y tanto te quiero 
Siempre una marca TUYA llevara mi corazón disculpa si te parece raro pero comparto la opinión que escuche en una canción.

 
"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"

Si lo sembras lo recoges y si esperas vas a entender cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace mas guerrero.